LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA
LENA LENA
LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA
LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA LENA
gimnasia_ritmica
programas
 

Nuestra matrícula se compone de estudiantes entre las edades de 5-18 años que participan en ambos programas, tanto el Programa Recreativo como en el Programa Competitivo.

Las gimnastas demuestran mucho interés y entusiasmo en las clases y sus padres están muy contentos con el progreso de sus hijas y con la organización de la escuela en general.

 
competitivo
 

Nivel III a Nivel IX
(Según el currículo de USA Gymnastics Federation)

Este grupo se constituye de 14 gimnastas entre las edades de 5 a 18 años, las cuales se entrenan entre 4 a 22 horas semanales.

En adición las gimnastas toman las clases de ballet rítmico intensivo.

 
recreativo
 

Nivel I y Nivel II
(Según el currículo de USA Gymnastics Federation)

Las niñas del programa recreativo tienen edades entre 5 a 10 años. Las alumnas están divididas en grupos de acuerdo a su edad y experiencia.

En el programa recreativo, las gimnastas entran por primera vez al mundo de la disciplina deportiva. Ellas se acostumbran a seguir instrucciones del profesor, esperar su turno para realizar ejercicios y compartir con las demás estudiantes el espacio del salón de entrenamiento.

Estos primeros niveles de gimnasia rítmica se introducen de una manera divertida y variada. Las secciones están acompañadas por musica (clasica e infantíl), siempre empiezan con un calentamiento y terminan con uno o varios juegos. Durante las clases las estudiantes usan aparatos de gimnasia rítmica y otros materiales alternativos. Las gimnastas desarrollan una gran cantidad de habilidades físicas como:

• Disciplina
• Atención
• Compañerismo
• Coordinación
• Flexibilidad
• Balance
• Fuerza
• Resistencia
• Sentido Musical

El curriculo de los Niveles I y II no tiene el proposito competetivo, cada estudiante aprende y progresa a su ritmo.

Entre las estudiantes del programa recreativo tenemos niñas muy talentosas, las cuales en un futuro podrán formar parte del programa competitivo.

MATRÍCULA ABIERTA
PARA ESTUDIANTES NUEVOS
DURANTE TODO EL AÑO

(SEGÚN DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS
EN LOS GRUPOS)

T: 787.727.1681

 
ballet rítmico
 

Durante estas clases, las alumnas podrán adquirir la gracia y belleza de los movimientos (posicionamiento correcto de los pies y brazos, saltos básicos y giros, entre otros), los cuales son fundamentales para el deporte de gimnasia rítmica.

 
LENA2014©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS